Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Cómo modificar mis registros MX para configurar Google Suite Mail?

Una vez que hayas dado de alta tu dominio en G Suite, deberás de modificar sus registros MX para poder empezar a utilizar sus servicios de correo.

Si eres un cliente de SiteGround, puedes hacerlo fácilmente desde tu cPanel -> Entrada de MX. Necesitarás seleccionar el dominio que apuntarás a G Suite, eliminar cualquier registro de MX que haya en ese momento y añadir los siguientes:

Prioridad          Servicio de correo
1                      ASPMX.L.GOOGLE.COM.
5                      ALT1.ASPMX.L.GOOGLE.COM.
5                      ALT2.ASPMX.L.GOOGLE.COM.
10                    ALT3.ASPMX.L.GOOGLE.COM.
10                    ALT4.ASPMX.L.GOOGLE.COM.

Las instrucciones indicadas son acorde a lo indicado por G Suite en su sitio oficial, y han sido adaptadas para funcionar con el cPanel. Se requerirán 24 horas para que los cambios surtan efecto y se propaguen globalmente. Una vez finalizado el proceso de propagación, tu servicio de correo será administrado exclusivamente por G Suite.
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Cómo crear una cuenta de Email en cPanel?

Para crear una cuenta de correo, siga los siguientes pasos:1. ingresa a tu cuenta de hosting...